About

La diseñadora Nerea Sánchez desarrolla una amplia carrera en el sector del calzado desde 1998, fecha en la que tomaría su primer contacto con el oficio en la empresa familiar SOLEPIEL, con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación artesanal y una amplia demanda de zapatos a medida y exclusivos para clientas de toda la Comunidad Valenciana.

Más adelante, Nerea Sánchez, se convertiría en la propietaria y directora de la empresa familiar, dedicándose a ello con gran esfuerzo desde el año 2007. Después de tres generaciones que impulsaron la empresa de diseño de calzado con gran éxito, nace ENESHOES.

ENESHOES es una firma creada para mujeres vanguardistas y amantes de la moda, en la cual el cliente puede personalizar el diseño de su calzado en base a modelos diseñados por Nerea Sánchez.

Actualmente la marca ofrece seis modelos diferentes, de los que pueden escogerse texturas, materiales, altura y tipo de tacón. También existe la posibilidad de diseñar los zapatos de tus sueños a medida para todo tipo de ocasiones. 

El zapato es un complemento para la mujer y para el hombre que aporta elegancia, comodidad y estilismo. Todo en uno forma un simposio de ideas que abren las puertas de la imaginación, desde el diseño de zapatos hasta una infinidad de posibilidades que se ofrecerán a nuestros clientes.

 

Aventúrate en nuestros diseños y encuentra tu lado más creativo con ENESHOES.